Actualidad

El Sony HTD-890IS encabeza un nuevo trío de equipos de cine en casa

 
5
AGO 2008

Con la vista puesta en la berlinesa IFA 2008, Sony ha dado a conocer tres equipos de cine en casa: el DAV-IS50, el HT-IS100 y el HTD-890IS, este último dotado de disco duro. Una potencia de 450 vatios y compatibilidad con el sistema Digital Media Port son las prestaciones más destacables de la nueva hornada.

Cada vez falta menos para la llegada de la colosal feria de la electrónica IFA 2008, y algunas compañías empiezan a mostrar sus cartas. Al igual que hizo Samsung recientemente, ahora ha sido Sony quien ha puesto tres nuevos equipos de cine en casa sobre la mesa.

Denominados DAV-IS50, HTD-890IS y HT-IS100, los tres comparten algunas especificaciones, como la potencia de sonido de 450 vatios, el minúsculo diseño de los altavoces y la compatibilidad con la tecnología Digital Media Port, que permite reproducir música almacenada en un teléfono móvil -por ejemplo- mediante una conexión inalámbrica.

DAV-IS50
El DAV-IS50 es un equipo de cine en casa con reproductor DVD de reducidas dimensiones. Destacan en él los altavoces traseros inalámbricos, los botones de control táctiles en la parte superior y la capacidad de escalar los DVD convencionales a 1080p.

Sony DAV-IS50
Sony DAV-IS50

A pesar de su plena compatibilidad con el sistema Digital Media Port, Sony ya ha advertido que es necesario adquirir un adaptador para que pueda beneficiarse de esta función.

Sony DAV-IS50
Sony DAV-IS50

La compañía también explica que al conectar un dispositivo portátil en el DAV-IS50 para reproducir música a través de sus altavoces, no sólo se puede expandir el sonido, sino que éste mejora gracias a la tecnología Portable Audio Enhancer.

HTD-890IS
El más completo de los dispositivos anunciados por Sony cuenta con las mismas prestaciones que el DAV-IS50, pero añade al conjunto un disco duro con capacidad de 160 GB. Esto se traduce en 455 horas de grabación, tanto de señal televisiva analógica como digital.

A través de las guías electrónicas, con el HTD-890IS es posible -explica Sony- programar 32 grabaciones distintas con un mes de antelación.

Sony HTD-890IS
Sony HTD-890IS

Otro elemento destacable de este modelo es la inclusión de dos puertos USB a través de los cuales se puede visualizar en pantalla imágenes JPEG o reproducir archivos MP3.

HT-IS100
El HT-IS100 es el único que no cuenta con reproductor de DVD. Y es que está pensado -advierte Sony- para aquellos usuarios que ya disponen de un reproductor de discos Blu-ray o DVD.

Cuenta con un subwoofer con amplificación digital S-Master y es compatible con la tecnología Digital Cinema Auto Calibration, también presente en los otros dos modelos y mediante la cual se puede calibrar el sistema para que ofrezca el mejor rendimiento posible en menos de 15 segundos, asegura la firma nipona.

Sony HT-IS100
Sony HT-IS100

Por el momento, Sony no se ha pronunciado sobre el precio de sus nuevos equipos ni sobre su fecha de lanzamiento.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar