Actualidad

El hogar en alta definición según Sony

 
1
JUN 2007

Lector Blu-ray, cargador para 400 discos ópticos, 80 GB de memoria musical, sistema de cine en casa 7.1 con HDMI, televisión en alta definición -por satélite o cable- y sintonización de radio, todo ello disponible y controlable desde todas las estancias de un hogar. Así es la vivienda en alta definición que Sony ha propuesto en una conferencia de constructores en San Francisco.

Sony quiere que los nuevos hogares instalen sus sistemas integrales de alta definición NHS. Así lo ha hecho saber en el marco de una conferencia de constructores celebrada en Estados Unidos, en la que ha presentado sus tres últimas aportaciones a una visión integral del ocio doméstico en alta definición.

Un mando a distancia de pantalla táctil y un panel de control en cada una de las habitaciones de la vivienda -hasta 13- se encargan de controlar un sistema que incluye un lector Blu-ray, un equipo de cine en casa 7.1 con HDMI y la sintonización de televisión en alta definición en sus versiones de cable o satélite.

Sony propone la construcción de hogares integralmente preparados para la alta definición.

En el plano del audio, el equipamiento incluye una memoria musical de 80 GB, la sintonización de radio -tanto FM como AM- e incluso la compatibilidad con la radio por satélite XM.

Tres sistemas NHS
Sony ha presentado un total de tres nuevos sistemas que, bautizados como NHS-3040, NHS-2040 y NHS-1040, actualizan su catálogo de equipamientos NHS. El NHS-3040 es el más completo e incluye todas las características antes mencionadas.

Sony CAV-CVS12ES
Sony CAV-CVS12ES

Por su parte, los NHS-2040 y NHS-1040 están concebidos "sólo" para siete estancias. La eliminación del cargador de discos ópticos en el segundo de ellos es la única diferencia entre ambos dispositivos.

Sony CAV-CVS12ES
Sony CAV-CVS12ES

Además, Sony ha presentado el distribuidor de señal de alta definición CAV-CVS12ES, que ofrece hasta ocho entradas por vídeo componente con capacidad para señales con resolución de 1080p.

Por supuesto, todo este equipamiento ha de instalarse durante la construcción de una vivienda nueva y no está contemplada ninguna otra aplicación al margen. La información relativa a los precios no ha sido desvelada.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar