Actualidad

El renovado arsenal de videocámaras de Sony, con la HDR-XR520 a la cabeza, se deja ver en A Coruña

 
19
FEB 2009
Álvaro Méndez / Iker Morán   |  Barcelona / A Coruña

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la nueva HDR-XR520 estaría disponible en marzo, habrá que esperar hasta abril para hacerse con la que es la primera videocámara que equipa un receptor GPS. Así lo hizo saber ayer un portavoz de Sony durante la convención anual que la compañía celebra estos días en A Coruña.

Los representantes de la firma hicieron especial hincapié en la capacidad de la cámara para geoposicionar fotografías y vídeos. Asimismo, cabe reseñar los 240 GB que luce el disco duro de la XR520, capacidad suficiente -aseguraron los responsables de la firma- para grabar dos horas de vídeo HD a la semana durante todo un año.

Sony HDR-XR520
Sony HDR-XR520
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Las videocámaras HDR-CX105 y DCR-SX30, ambas con memoria flash interna y compatibles también con tarjetas MemoryStick, tuvieron también su dosis de protagonismo en el evento.

Sony HDR-XR520
Sony HDR-XR520
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Sony HDR-XR520
Sony HDR-XR520
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Sony recalcó su apuesta por estas videocámaras de diseño compacto y atractivo, que además se presentan en diversos colores, como ocurre desde hace años con las cámaras fotográficas de la firma.

En cuanto a los precios, ninguna novedad respecto a lo anunciado el pasado mes de enero. Así, la HDR-XR520 saldrá a la venta por 1.500 euros, mientras que la HDR-CX105 y la DCR-SX30 podrán adquirirse por 650 y 300 euros, respectivamente.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar