Actualidad

La HDR-TD30VE mantiene vivo el interés de Sony por las videocámaras 3D

 
8
ENE 2013

Sony no se rinde con el 3D. La firma ha desvelado en el salón CES de Las Vegas la HDR-TD30VE, tercera generación de su saga de videocámaras capaces de generar imágenes estereoscópicas con resolución Full HD. A pesar de contar con una hoja de especificaciones calcada a la de su antecesora, la HDR-TD20VE, Sony ha ajustado el precio de su nueva cámara hasta los 1.000 euros.

Así, La HDR-TD30VE vuelve a duplicar todo el sistema de captura para obtener dos flujos de vídeo independientes a partir de los que genera la imagen tridimensional. La cámara viene armada con un doble objetivo Sony G de 12 aumentos y con un angular de 29,8 milímetros secundado por sendos captores CMOS Exmor R de 1/3,91 de pulgada y 5 megapíxeles de resolución. Cuenta además con un monitor táctil de 3,5 pulgadas capaz de mostrar secuencias 3D sin necesidad de gafas.

Sony HDR-TD30VE
Sony HDR-TD30VE
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Sony HDR-TD30VE
Sony HDR-TD30VE
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Módulo GPS, conexión para micrófonos y auriculares, memoria interna de 64 GB, ranura para tarjetas SD Card y MemoryStick PRO y estabilizador óptico SteadyShot son otras de las prestaciones que ofrece esta HDR-TD30VE, que estará disponible este mismo mes de enero.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar