Actualidad

La HDR-TD20VE se convierte en la segunda videocámara 3D de doble sensor de Sony

 
10
ENE 2012

Como ya hiciera el pasado año con la pionera HDR-TD10E, Sony ha hecho coincidir con la apertura del salón CES la puesta en escena de la HDR-TD20VE, su segunda videocámara 3D armada con un sistema de doble óptica y sensor. El nuevo modelo hereda la filosofía y muchas de las prestaciones de su predecesor, aunque apuesta por un tamaño más compacto.

La recién nacida es capaz de generar imágenes en tres dimensiones a partir de la captura de dos flujos de vídeo independientes con resolución Full HD. Para ello, cuenta con dos ópticas Sony G, un par de captores CMOS Exmor R de 1/3,9 de pulgada y sendos procesadores Bionz.

Sony HDR-TD20VE
Sony HDR-TD20VE

El conjunto óptico presenta un zoom de 10 aumentos que parte de una focal angular de 29,8 milímetros cuando la grabación es en 2D y de 33,4 milímetros cuando la captura es tridimensional.

Para facilitar la grabación de vídeos en 3D la TD20VE cuenta con el nuevo sistema Auto 3D, que interpreta la escena para generar un efecto de profundidad más natural y definido, aseguran desde Sony. De la misma manera, se ha reducido la distancia mínima de grabación respecto al sujeto desde los 80 centímetros que ostentaba la TD10 hasta unos mucho más razonables 30 centímetros.

Sony HDR-TD20VE
Sony HDR-TD20VE

El estabilizador óptico SteadyShot, las fotografías de hasta 20,4 megapíxeles y un monitor 3D de 3,5 pulgadas cuyo visionado no requiere gafas coronan la lista de especificaciones de la TD20VE, que saldrá a la venta a finales de enero por 1.600 euros.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar