Actualidad

La HDR-GW66VE renueva la saga de videocámaras sumergibles de Sony

 
24
ABR 2013

Se acerca el buen tiempo, y como suele ser habitual por estas fechas empiezan los lanzamientos de videocámaras destinadas a las actividades acuáticas y al aire libre. Tal es el caso de la recién nacida HDR-GW66VE, segundo miembro del catálogo de videocámaras sumergibles de Sony inaugurado hace poco más de un año por la HDR-GW55VE.

Apostando por el mismo diseño en forma de pistola que su predecesora, la nueva GW66VE aumenta hasta 10 metros de profundidad su capacidad de inmersión en el agua -la GW55VE se quedaba en 5 metros- y soporta temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero. Así mismo está sellada para evitar la filtración de polvo y suciedad y promete ser resistente a caídas desde 1,5 metros de altura.

Sony HDR-GW66VE
Sony HDR-GW66VE

La nueva Sony alberga en su interior un captor CMOS Exmor R retroiluminado de 1/3,91 de pulgada capaz de registrar vídeo Full HD a 50 fotogramas progresivos por segundo. Cuenta además con un objetivo Sony G con unas focales equivalentes de 29,8-298 milímetros.

Sony HDR-GW66VE
Sony HDR-GW66VE

Un monitor LCD de 3 pulgadas y 460.000 píxeles de resolución, estabilizador óptico SteadyShot y la posibilidad de obtener instantáneas de hasta 20,4 megapíxeles son otras de las prestaciones de esta cámara todoterreno, que saldrá a la venta en junio por 480 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar