Actualidad

La HDR-GW55VE se convierte en la primera videocámara Handycam sumergible de Sony

 
1
MAR 2012

Aunque Sony ya inauguró su catálogo de videocámaras todoterreno el pasado mes de enero con el lanzamiento de la Bloggie Sport, la recién presentada HDR-GW55VE pasará a la historia como el primer modelo de la saga Handycam capaz de sumergirse en el agua. Con un diseño en forma de pistola que recuerda mucho al de aquellas HDR-TG3 y TG7, la GW55VE está preparada para realizar inmersiones de hasta 5 metros de profundidad durante una hora, está sellada contra la entrada de polvo y suciedad y resiste caídas desde una altura máxima de 1,5 metros.

Al margen de sus cualidades todoterreno, la GW55VE viene armada con un sensor CMOS Exmor R de 1/4 de pulgada capaz de registrar secuencias de vídeo Full HD a 50 fotogramas progresivos por segundo e instantáneas de 20,4 megapíxeles. Cuenta además con un objetivo Sony G de 10 aumentos y con un angular de 30 milímetros apoyado por un estabilizador óptico SteadyShot con modo activo.

Sony HDR-GW55VE
Sony HDR-GW55VE

Una ranura para tarjetas de memoria MemoryStick y SD Card, un monitor LCD de 3 pulgadas y 921.000 píxeles y un módulo GPS completan la hoja de especificaciones de esta cámara todoterreno, que estará disponible en España a partir del próximo mes de mayo por 550 euros.

Sony HDR-GW55VE
Sony HDR-GW55VE

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar