Actualidad

Sony lleva Google TV a un nuevo reproductor Blu-ray y al centro multimedia NSZ-GS7

 
10
ENE 2012

Pionera en lanzar dispositivos con Google TV, Sony ha vuelto apostar por esta joven plataforma en un par de productos presentados en el salón CES. Un reproductor Blu-ray, el NSZ-GP9, y el centro multimedia NSZ-GS7 son los dos nuevos equipos abonados a esta plataforma. Ambos, una vez conectados a un televisor por HDMI, pueden llevar así a la pantalla del salón la posibilidad de acceder de forma simultánea a retransmisiones televisivas, páginas web y aplicaciones de Android Market.

Sony NSZ-GS7
Sony NSZ-GS7

En este sentido, desde Sony destacan que ya existen 150 aplicaciones especialmente optimizadas para su uso en televisores. Ambos equipos completan la jugada acompañándose del mismo modelo de mando a distancia (llamado NSG-MR5), que incluye una zona táctil, un teclado completo y retroiluminado, micrófono y sensor de movimiento de tres ejes.

El mando a distancia Sony NSG-MR5 (imagen superior) y el centro multimedia Sony NSZ-GP9.

Los dos dispositivos llegarán al mercado europeo durante el verano, sin que Sony haya dado de momento pistas sobre sus precios. Lo mismo sucede con el resto de equipos de cine en casa que la firma lanzará a lo largo del año, incluyendo el BDP-S790, un reproductor Blu-ray con algunas peculiaridades.

Además de gozar de conectividad Wi-Fi y ser capaz de realizar videollamadas por Skype (con la ayuda de una cámara web externa), este equipo es capaz de tomar vídeos a 1080p y reescalarlos a resolución 4K. Para sacarle partido a esta prestación, eso sí, es necesario disponer de un televisor o un proyector con dicha resolución.

Sony BDP-S790
Sony BDP-S790

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar