Actualidad

Sony pone al día el firmware de nueve de sus cámaras NEX y SLT

 
6
FEB 2013

Masiva actualización de firmware en el escaparate fotográfico de Sony, que ha decidido actualizar la mayoría de sus cámaras y algunas de las últimas ópticas de su catálogo. Una larga lista que incluye media decena de cuerpos de la gama Alpha (A99, A77, A65, A57 y A37) y cuatro modelos de su sistema sin espejo: NEX-7, NEX-6, NEX-5R y NEX-5N.

Aunque se trata de una actualización menor centrada en corregir pequeños fallos y activar la corrección automática al trabajar con algunas ópticas, en el caso de la A99 la lista de mejoras también incluye la posibilidad de trabajar con el nuevo sistema de enfoque dual junto a más de una decena de objetivos con bayoneta Alpha.

Sony NEX-7
Sony NEX-7
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

En el caso de las NEX, además de la citada corrección automática (aplicable al reciente zoom de 16-50 milímetros) también se mencionan mejoras en la estabilidad del sistema de enfoque, así como su agilidad cuando se producen cambios de plano muy bruscos. Se trata del firmware 1.02 para la NEX-7 y la NEX-5N, y de la versión 1.01 tanto para la NEX-6 como para la NEX-5R.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar