Actualidad

Disponible el firmware 2.0 de las Sony DSC-F828 y T1

 
29
MAR 2004

Llega una nueva actualización del firmware de dos de las últimas cámaras digitales de Sony con la que se solventan un par de pequeños quebraderos de cabeza. Las interesadas son las Cyber-shot DSC-F828 y T1 y los problemas que viene a solucionar la nueva versión de su software interno -la 2.0- se refieren al borrado involuntario de imágenes almacenadas en la tarjeta MemoryStick y a la progresiva pérdida de calidad de las mismas.

Tal como detalla Sony en su página de soporte internacional, el borrado de imágenes se produce en aquellas tarjetas en las que los archivos están organizados en dos o más carpetas. Al decidir el usuario borrar una imagen concreta, borraba por error una imagen almacenada en otra carpeta o, simplemente, no le era posible realizar la operación. En referencia al segundo defecto, Sony señala ciertas condiciones en las que la transferencia de archivos del ordenador a la cámara resultaba en su progresiva pérdida de calidad.

En el caso de la DSC-F828, la nueva actualización debe instalarse en aquellas cámaras que lleven incorporada la versión 1.0. En lo referente a la DSC-T1, en cambio, las unidades que necesitan renovar su firmware son las comprendidas entre los números de serie que Sony indica en su página de soporte.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar