Actualidad

Sony publica imágenes de los menús de pantalla de su futuro sistema de cámaras sin espejo

 
12
MAR 2010

Aunque la fecha de lanzamiento -e incluso la denominación- de la recientemente desvelada saga de cámaras de ópticas intercambiables sin espejo de Sony sigue siendo un misterio, la compañía ha decidido amenizar la espera mostrando algunos de los menús en pantalla que utilizarán los futuros modelos.

Así, además de un vídeo en el que puede verse -o mejor dicho, intuirse- esta cámara en funcionamiento, Sony ha publicado también algunas imágenes de la interfaz que -al parecer- lucirán estos modelos compactos con objetivo intercambiable.

Tal y como puede apreciarse, la sencillez es la clave de estos menús. Siguiendo la estela de algunas de las réflex de la serie Alpha más modestas, combinan los clásicos ajustes automáticos y manuales con gráficos muy intuitivos y menús de ayuda para descubrir, por ejemplo, cómo afecta el diafragma elegido al desenfoque del fondo de la imagen.

Unos datos que parecen confirmar que los planes de Sony pasan por dirigir este sistema a los usuarios noveles y mantener las SLR convencionales un paso por encima.

Sin más datos oficiales por ahora, algunos rumores ya apuntan hacia el próximo mes de mayo como la fecha elegida para el estreno de este sistema, cuyos moldes -todavía en una fase muy temprana de desarrollo- se dejaron ver hace unas semanas en la feria estadounidense PMA.

Además de estas cámaras, en la agenda de Sony también figuran dos nuevas réflex que, de hecho, se convertirán en las primeras de la compañía dotadas de la función de grabación de vídeo.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar