Actualidad

El barrido panorámico 3D se cuela en la cámara del nuevo Sony Ericsson Xperia neo V

 
25
AGO 2011

Sony Ericsson acaba de anunciar varias novedades de software para sus smartphones, introduciéndolas de serie en el nuevo Xperia neo V. Este recién presentado teléfono será así el primer modelo de la compañía en disponer del barrido panorámico 3D estrenado el año pasado en las cámaras de la familia NEX de Sony, junto con otras funciones como las videollamadas a través de Google Talk y algunas mejoras en la integración para Facebook.

Como su propio nombre sugiere, el Xperia neo V comparte casi la totalidad de su hoja de características con el Xperia neo que la firma destapó el pasado mes de febrero. Las diferencias más importantes, dejando a un lado una distinta gama de acabados, las encontramos en la cámara, cuya resolución baja de 8 a 5 megapíxeles y es capaz de realizar barridos para capturar panorámicas 3D.

Sony Ericsson Xperia neo V
Sony Ericsson Xperia neo V

El sistema, eso sí, requiere conectar el dispositivo a un televisor compatible de la propia Sony y colocarse unas gafas 3D. Por el resto, el Xperia neo V mantiene especificaciones de su predecesor como la pantalla de 3,7 pulgadas y 480 x 854 píxeles, el chip Qualcom Snapdragon 8255 con procesador a 1 GHz o la batería de 1.500 mAh. La tarjeta microSD suministrada con el terminal, en este caso, ve rebajada su capacidad de 8 a 2 GB.

Por otro lado, el Xperia neo V introduce varias mejoras en el sistema "Facebook inside Xperia" (estrenado por la firma en su reciente línea Xperia mini), que ahora brindará la posibilidad de pulsar el botón "Me Gusta" desde la misma aplicación. Además, se venderá con la versión 2.3.4 de Android, lo que le brinda acceso a las videollamadas de la aplicación de Google Talk, entre otros puntos.

Sony Ericsson Xperia neo V
Sony Ericsson Xperia neo V

Dichas novedades (incluido el barrido 3D) serán introducidas en todos los Xperia presentados durante 2011 a través de una actualización de software prevista para octubre. En cuanto al nuevo Xperia neo V, desde Sony Ericsson apuntan a que su lanzamiento se producirá durante el último trimestre del año.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar