Actualidad

Se filtran varias fotos del supuesto Sony Ericsson Hallon

 
27
DIC 2010

Sony Ericsson tiene previsto presentar nuevos smarpthones de su familia Xperia el próximo 13 de febrero en Barcelona, en plena vigilia del Mobile World Congress. Pero, como siempre, las filtraciones están adelantando poco a poco en qué consistirán dichas novedades. Tras el prácticamente confirmado PlayStation Phone, los otros dos nombres que más suenan son los del LT15 (alias Anzu o Xperia X12) y el MT15 (alias Hallon).

Este último, supuestamente retratado por varios usuarios de Picasa, poseería unas formas curvadas al estilo del Vivaz, aunque con el puerto micro-USB ubicado en la parte superior en lugar de en el lateral. En las imágenes se observa además la presencia de una cámara frontal, y en el blog japonés Blog of Mobile!! apuntan a que usa Android 2.3 (versión del sistema operativo de Google también conocida como Gingerbread).

Foto: symbian apv2
Imágenes del supuesto Sony Ericsson Hallon o LT15. | Foto: symbian apv2 (Picasaweb.com)

Lo curioso del asunto es que, siguiendo las tesis del citado blog, dichas fotos se habrían tomado con el citado Sony Ericsson LT15 (que además de Anzu y X12, también está recibiendo apelativos como Xperia Arc, Xperia Duo y Xperia Neo). La resolución de las imágenes (de 8 megapíxeles) no cuadra con el sensor de 12 megapíxeles que los rumores le otorgan a este modelo, en cualquier caso.

También hay novedades respecto al teléfono PlayStation. Desde que saltase a la palestra a finales de octubre, ha recibido nombres como Zeus, Z1 o Xperia Play. Ahora, las últimas tesis apuntan a que llevará un código numérico identificativo: R800.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar