Actualidad

Sony Ericsson incluye en su nuevo Xperia Arc S un procesador a 1,4 GHz y la función de barrido panorámico 3D

 
31
AGO 2011

Como colofón a la conferencia que Sony ha celebrado hoy en Berlín en plena víspera de la jornada inaugural del salón IFA, la compañía japonesa ha presentado el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S. Este smartphone, evolución del ya conocido Xperia Arc, llegará al mercado europeo en octubre con contadas mejoras respecto a su predecesor en la hoja de características.

Así, aunque mantiene el mismo chip Qualcomm Snapdragon MSM8255 empleado en su antecesor, el nuevo Xperia Arc S aumenta la velocidad de reloj a 1,4 GHz. Además, y como ya se hizo con el Xperia neo V, la cámara de este nuevo terminal podrá realizar barridos panorámicos en 3D para poder visualizarlos en un televisor Sony Bravia con la ayuda de un cable HDMI.

Sony Ericsson Xperia S
Sony Ericsson Xperia S

En la parte de los servicios, este nuevo modelo de Sony Ericsson tendrá además acceso tanto a Music Unlimited como a Video Unlimited. Por el resto, mantiene las mismas características que el primer Xperia Arc, incluyendo la pantalla de 4,2 pulgadas y 480 x 856 píxeles, su carcasa curvada de sólo 8,7 milímetros de grosor o su cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
26 / ENE 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar