Actualidad

El W300i se suma a la familia Walkman de Sony Ericsson

 
1
MAR 2006

La población de teléfonos móviles con el distintivo Walkman es cada vez más numerosa. Al reciente W950i, se le añade ahora el Sony Ericsson W300i, con estética de concha y capacidad de reproducir archivos MP3 y AAC. Incorpora una ranura para tarjetas MemoryStick Micro y promete una autonomía de 30 horas de reproducción musical.

Con la presentación en el día de ayer del W300i, ya son siete los móviles de Sony Ericsson definidos por una clara vertiente de reproductores portátiles de MP3. De una gama inferior al recientemente presentado W950i, su diseño en forma de concha y características técnicas lo acercan más al gran público.

Si el W300i viene definido estéticamente por sus redondeadas líneas, en cuestiones de reproducción sonora lo está por la compatibilidad con los códigos de audio comprimido MP3 y AAC. El almacenamiento de dichos archivos se realiza en tarjetas Memory Stick Micro, denominadas también M2, aunque también ofrece una memoria interna de 20 irrisorios megabytes.

Sony Ericsson W300i
Sony Ericsson W300i

En temas de autonomía, el W300i da un paso adelante con respecto a sus antecesores, ya que promete -según las cifras ofrecidas por la compañía- hasta 30 horas de duración por carga en modo musical. La radio con función RDS es otra de las características de entretenimiento personal que ofrece el nuevo terminal de Sony Ericsson.

Mas allá del Walkman
No todo son características acústicas en este W300i. Incorpora, además, una cámara VGA para capturar fotografías y vídeos, que pueden visualizarse en la pantalla TFT integrada. Pantalla cuyas características vienen marcadas por la capacidad de reproducir 262.000 colores y una relación de 128 x 160 píxeles de resolución.

Sony Ericsson W300i
Sony Ericsson W300i

Además de esta pantalla, la parte exterior de la tapa lleva incorporado un pequeño monitor monocromo. A través de él puede visualizarse información sobre los archivos musicales en reproducción, sin que sea necesario abrir el móvil.

Con capacidad cuatribanda y conexión Bluetooth, el W300i, de apenas 100 gramos de peso, estará disponible en dos colores -blanco y negro- a partir del segundo trimestre de 2006. Su precio aún no ha sido confirmado oficialmente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar