Actualidad

Música e imagen, principales reclamos de los sencillos Sony Ericsson W205 y S312

 
7
ABR 2009

Pensado para los usuarios que dan prioridad a la música, Sony Ericsson ha presentado su nuevo terminal W205 Walkman. Con una ridícula memoria interna de 5 MB (ampliable hasta 2 GB mediante tarjetas MemoryStick Micro), el nuevo teléfono despliega todas sus opciones sonoras a través de funciones como el reproductor Walkman, la radio FM integrada con posibilidad de grabación y el sistema de reconocimiento TrackID.

Por lo demás, este sencillo modelo de diseño deslizante se conforma con prestaciones bastante modestas, incluida su cámara de 1,3 megapíxeles y la pantalla de 1,8 pulgadas de diagonal.

Sony Ericsson W205 Walkman
Sony Ericsson W205 Walkman

Asentado en la base del catálogo musical de Sony Ericsson, tampoco es de extrañar que ni el acceso a redes 3G ni la conectividad Wi-Fi aparezcan en su hoja de prestaciones. Cuenta, eso sí, con conexión Bluetooth, aunque no se especifica si se trata de un sistema A2DP.

Sony Ericsson S312
Sony Ericsson S312

La misma suerte corre el nuevo S312, que también acaba de ver la luz. En este caso, la grabación de vídeo y las fotografías que pueden capturarse con su modesta cámara de 2 megapíxeles son el dato más interesante de este terminal, que presume de accesos directos a estas funciones y de un sistema de retoque automático de la imagen.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar