Actualidad

Sony Ericsson insiste en el teléfono musical con el nuevo Live with Walkman

 
22
AGO 2011

Aunque el apelativo Walkman ha entonado ya su adiós en algunas líneas de negocio, Sony Ericsson ha vuelto a rescatar una vez más esta emblemática marca para usarla como reclamo de un teléfono. Se trata del nuevo Live with Walkman, un smartphone basado en Android 2.3 que hace hincapié, como no podía ser de otra forma, en sus capacidades musicales.

Siguiendo el ejemplo de terminales recientemente presentados como el Sony Ericsson Mix Walkman, este nuevo modelo presume de botones y aplicaciones especialmente dedicados a la reproducción musical, elevando en este caso el listón de sus características para dar entrada a elementos como un procesador a 1 GHz o una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles.

Sony Ericsson Live with Walkman
Sony Ericsson Live with Walkman

De diseño sencillo y curvado en los extremos superior e inferior, este Sony Ericsson Live with Walkman se presenta con unas dimensiones de 106 x 56,5 x 14,2 milímetros, un peso de 115 gramos y acabados en blanco o negro.

Además de poseer funciones ya más que habituales en los teléfonos del fabricante (como el sistema TrackID para reconocer canciones), este nuevo teléfono tiene acceso al servicio de "streaming" de música de Sony (Qriocity) y unos altavoces integrados equipados con tecnología Sony xLOUD, teóricamente capaz de mantener la nitidez del sonido en altas cotas de volumen.

Sony Ericsson Live with Walkman
Sony Ericsson Live with Walkman

Su equipamiento multimedia incluye una cámara de 5 megapíxeles con autofoco, flash de tipo LED y grabación de vídeo a 720p, secundada en el frontal por un segundo captor destinado a realizar videollamadas a través de aplicaciones como Skype, recientemente actualizada para desarrollar este tipo de comunicaciones entre dispositivos basados en Android.

Por otro lado, el terminal cuenta con un sistema de integración par Facebook y una interfaz gráfica con el mismo estilo visual que el de la familia Xperia mini. También cuenta con conexiones Wi-Fi y HSPA, una tarjeta microSD de 2 GB preinstalada y una batería de 1.200 mAh.

Sony Ericsson Live with Walkman
Sony Ericsson Live with Walkman

Su llegada al mercado está prevista para el último trimestre de 2011, aunque Sony Ericsson aún no ha especificado en qué países estará disponible.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar