Actualidad

Los rumores sobre el inminente Sony Ericsson Hikaru eclipsan el estreno del C903 y el W395

 
10
FEB 2009

Pese a que los nuevos C903 Cyber-shot y W395 Walkman que Sony Ericsson acaba de anunciar estaban llamados a ser los protagonistas del día, la filtración de la que aparentemente es la primera imagen oficial del esperado Hikaru los ha relegado a un segundo puesto. Más allá de los rumores sobre este futurible terminal de 8 megapíxeles y 8 GB de memoria interna, el fotográfico C903 -con GPS y tecnología 3G- y el musical W395 ya son una realidad.

Como era de esperar, la proximidad del salón Mobile World Congress está poniendo patas arriba el escaparate de teléfonos móviles. Aunque, posiblemente, todas las firmas se guardan sus mejores novedades para la semana próxima -con el consiguiente baile de rumores y filtraciones de estos días-, Sony Ericsson acaba de poner sobre la mesa dos nuevos terminales pertenecientes a sus sagas Cyber-shot y Walkman.

Se trata del C903 Cyber-shot, que equipa una cámara de 5 megapíxeles y asume el papel de versión reducida y asequible del C905 Cyber-shot, uno de los pocos terminales que ya se atreven con los 8 millones de píxeles.

Sony Ericsson C903 Cyber-shot
Sony Ericsson C903 Cyber-shot
Sony Ericsson C903 Cyber-shot
Sony Ericsson C903 Cyber-shot

Dotado de una pantalla de 2,4 pulgadas, este modelo 3G carece de conexión Wi-Fi, pero dispone de GPS integrado y del clásico surtido de automatismos y prestaciones fotográficas (enfoque automático, flash de xenón, detección facial, etcétera) que dan forma a esta familia de móviles de Sony Ericsson.

Sony Ericsson C903 Cyber-shot
Sony Ericsson C903 Cyber-shot

El W395 Walkman, por su parte, centra sus prestaciones en el terreno musical. En su diseño de tipo deslizante destaca la pantalla de 2 pulgadas y la conexión de 3,5 milímetros para auriculares.

Sony Ericsson W395 Walkman
Sony Ericsson W395 Walkman

Más modesto que su compañero de presentación y orientado al público más joven, el W395 se queda al margen de las últimas tecnologías del sector (3G, Wi-Fi o GPS) y se conforma con una cámara de 2 megapíxeles.

Sony Ericsson W395 Walkman
Sony Ericsson W395 Walkman
Sony Ericsson W395 Walkman
Sony Ericsson W395 Walkman

Dentro de su catálogo de complementos, Sony Ericsson ha presentado también el nuevo altavoz AB900.

Sony Ericsson AB900
Sony Ericsson AB900
Sony Ericsson AB900
Sony Ericsson AB900

Se trata de un dispositivo Bluetooth pensado para funcionar como manos libre en el coche, y que presume tanto de su autonomía (26 horas en llamada y 40 días en espera) como de su calidad a la hora de reproducir música a través de la conexión inalámbrica estéreo A2DP.

Hikaru
Pese a este doble anuncio de Sony Ericsson, la presencia de la firma en los titulares del sector se debe sobre todo a la aparición de la que podría ser la primera imagen oficial de su esperado Hikaru.

Tras este nombre en clave se esconde el que muchos consideran que será uno de los grandes estrenos de la compañía durante esta edición del Mobile World Congress.

Perteneciente a la saga Walkman, el futurible terminal se plantea ya como una versión musical del C905 Cyber-shot, y contaría con una memoria interna de 8 GB, una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 2,6 pulgadas.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar