Actualidad

Los nuevos Elm y Hazel se cuelan en el catálogo más verde de Sony Ericsson

 
14
DIC 2009

Tras la puesta en escena del C901 y el Naite, Sony Ericsson acaba de anunciar la llegada de dos nuevos terminales que se acogen a los protocolos ecológicos de su iniciativa GreenHeart. De este modo, el uso de plástico reciclado, la eliminación de los manuales en papel y la apuesta por cargadores más eficientes vuelven a figurar en la carta de presentación de los nuevos Elm y Hazel.

Desde la firma, no obstante, se subraya que estos criterios son perfectamente compatibles con un diseño muy cuidado y unas prestaciones a la atura de dos terminales de última generación.

Sony Ericsson Elm
Sony Ericsson Elm

Así, además de su comedido tamaño y grosor, los dos modelos apuestan por unas formas ligeramente curvadas para asentarse mejor en la palma de la mano. Algo más grande, el Hazel emplea una pantalla de 2,6 pulgadas frente a las 2,2 pulgadas del Elm.

De hecho, excepto en el diseño exterior -deslizante en el caso del Elm y de barra en el Hazel-, pocas diferencias pueden encontrarse entre los dos modelos.

Sony Ericsson Hazel
Sony Ericsson Hazel

Además de la conectividad 3G (HSDPA), tanto el Elm como el Hazel disponen de GPS asistido, conexión Wi-Fi, cámara integrada de 5 megapíxeles y -cómo no- de un buen surtido de aplicaciones para acceder a varias redes sociales.

Según los datos oficiales de Sony Ericsson, el Elm será el primero en llegar a los escaparates a lo largo del primer trimestre de 2010. Algo más habrá que esperar para el Hazel, que no aterrizará hasta el segundo trimestre del año.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar