Actualidad
RUMORES EN LA RED

Un hipotético C905 eleva hasta 8 megapíxeles la cuenta fotográfica de Sony Ericsson

 
12
JUN 2008

Pese a que aún no se ha presentado de forma oficial, diversas filtraciones hacen pensar en el inminente aterrizaje del Sony Ericsson C905. Conocido hasta ahora como Shiho, el terminal hace gala de su denominación Cyber-shot elevando su resolución de captura hasta los 8 megapíxeles y con un buen surtido de prestaciones fotográficas.

De confirmarse la veracidad del Sony Ericsson C905 -las fotos filtradas así parecen acreditarla-, este teléfono móvil podría convertirse en uno de los primeros que llega al mercado europeo con una resolución de 8 megapíxeles.

Pese a que en algunos países orientales esta barrera ya la han superado diversos terminales, el umbral en este mercado sigue estando en los 5 millones de píxeles.

Perteneciente a la saga Cyber-shot de Sony Ericsson, según las especificaciones filtradas el supuesto teléfono acompaña sus 8,1 megapíxeles con un flash de xenón, enfoque automático, tecnología de detección de rostros y buena parte de los automatismos y prestaciones que pueden encontrarse en las cámaras compactas.

Menos optimismo cabría tener respecto al objetivo, puesto que a diferencia del Samsung SGH-G800 -uno de los primeros en lucir un zoom óptico de 3 aumentos-, este C905 apostaría por una focal fija complementada por el correspondiente zoom digital.

GPS integrado
Además de la apuesta fotográfica, el C905 tampoco descuida -según estas filtraciones- algunas de las características que se han ido abriendo camino entre los terminales más completos del mercado.

Tal es el caso del módulo GPS integrado, que permitiría además geoposicionar las imágenes capturadas con la cámara.

A la consabida tecnología 3G (compatible con UMTS y HSDPA), se le uniría también la conexión Wi-Fi. Entre los datos sobre los que se rumorea tampoco falta, lógicamente, una pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal con resolución QVGA.

Según estas mismas fuentes, será el próximo día 17 de junio cuando Sony Ericsson desvele oficialmente este teléfono.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar