Actualidad

Sony Ericsson estrena su iniciativa ecológica GreenHeart con los nuevos C901 y Naite

 
4
JUN 2009

Por una vez no son las prestaciones o el diseño de un móvil lo que salta a los titulares, sino el uso de materiales reciclados y un proceso de fabricación más limpio. He aquí el leitmotiv de los nuevos C901 y Naite, los primeros modelos inspirados en la iniciativa GreenHeart que Sony Ericsson acaba de anunciar.

Según los datos oficiales, la mitad del material empleado para construir estos terminales es plástico reciclado. Igualmente, se ha optado por eliminar el manual en papel, sustituyéndolo por una versión digital, y se ha apostado por un empaquetado más pequeño que permita la reducción del volumen y -con ello- el gasto de materiales y la contaminación derivados del transporte.

Sony Ericsson C901
Sony Ericsson C901
Sony Ericsson C901
Sony Ericsson C901

Todo ello permite, según Sony Ericsson, reducir en un 15% la cantidad de CO2 producida durante la fabricación de estos modelos. El C901 llegará además acompañado del nuevo manos libres MH300, que también hace suya esta denominación GreenHeart y presume de ser el dispositivo de este tipo más ecológico del mercado.

Sony Ericsson Naite
Sony Ericsson Naite
Sony Ericsson Naite
Sony Ericsson Naite

Respecto a la hoja de prestaciones de este modelo 3G, destaca su cámara de 5 megapíxeles, que llega acompañada de un flash de xenón, y la pantalla de 2,2 pulgadas de diagonal.

Algo más sencillo es el Sony Ericsson Naite, que luce el mismo tamaño de monitor, pero reduce la resolución de su cámara hasta los 2 millones de píxeles. Disponible en el tercer cuatrimestre del año, el C901 aterrizará en los escaparates un poco antes que el Naite.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar