Actualidad

El Sony Ericsson Aspen llega al catálogo de smartphones de Vodafone para usuarios profesionales

 
30
SEP 2010
Presentado a principios de febrero como el primer terminal con sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 de serie, Vodafone ha anunciado el inminente aterrizaje del Sony Ericsson Aspen a su escaparate de móviles reservados a sus clientes de empresas y autónomos. El equipo opta por un formato monobloque con pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY a sus pies.

Sony Ericsson Aspen
Sony Ericsson Aspen

Tanto la operadora como el fabricante destacan la presencia de Office Mobile 2010 en su software, motivo por el que le han colocado a este Aspen el sobrenombre de Office Phone. Sony Ericsson lo sitúa además en su familia de teléfonos GreenHeart, debido a su proceso de manufacturación respetuoso con el medio ambiente (o eso reza la teoría).

A su hoja de especificaciones no le faltan prestaciones tan habituales como las conexiones Wi-Fi y HSDPA, el GPS integrado o la ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, además de una cámara de 3,2 megapíxeles.

Sony Ericsson Aspen
Sony Ericsson Aspen

Vodafone lo tendrá disponible dentro de unas semanas y lo financiará con tarifas de voz y datos. Un equipo que, no obstante, corre el riesgo de quedarse rápidamente desfasado en lo que al software de Microsoft se refiere, pues la compañía de Redmond tiene previsto lanzar Windows Phone 7 dentro de pocas semanas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar