Actualidad

Sony Ericsson reconoce que algunas unidades de sus móviles Aino y Satio presentan problemas

 
27
NOV 2009

Pocos días después de que algunas de tiendas del Reino Unido anunciaran su decisión de suspender las ventas del Sony Ericsson Satio debido a las quejas de algunos usuarios por los fallos del terminal, la historia ha vuelto a repetirse con el otro de los móviles estrella de la compañía: el Sony Ericsson Aino.

Según informa Reuters, en este caso los portavoces de la multinacional han salido al paso de las críticas y han reconocido que ya se está trabajando en solventar estos fallos, relacionados con la pantalla táctil y el software de estos modelos.

Sony Ericsson Satio
Sony Ericsson Satio

No obstante, desde Sony Ericsson ya se ha matizado que este problema afecta sólo a algunas unidades distribuidas en el Reino Unido de estos dos teléfonos.

De todos modos, tal y como recuerdan los analistas, este suceso se produce en un momento especialmente delicado para la firma. Y es que no sólo se trata de dos de sus modelos más mediáticos de cara a la inminente campaña navideña, sino que representan también una pieza clave de la estrategia de Sony Ericsson para recuperarse tras las pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar