Actualidad

Sony dota de menús en castellano a su DSC-V1

 
18
JUL 2003

Los -y las- poseedores de una Sony Cyber-shot DSC-V1 con los menús de la pantalla de navegación disponibles sólo en inglés y francés tienen ahora la posibilidad de añadirles el castellano. Basta, para ello, descargarse la versión 2.0 del firmware de la compacta digital, que Sony ha publicado en la red.

Castellano, italiano, portugués y alemán. Estos son los cuatro idiomas con los que la versión 2.0 del firmware de la Sony Cyber-shot DSC-V1 enriquece algunas de las unidades de esta cámara que empezaron a comercializarse con los menús de la pantalla de navegación en -únicamente- inglés y francés.

La DSC-V1, una de las más completas cámaras digitales de Sony hasta el momento, ha recibido recientemente el premio TIPA a la mejor cámara prosumer del mercado.
La nueva -y primera- actualización del firmware de la DSC-V1 sustituye a la versión 1.0. Tal como señala Sony, el nuevo software no supone otro cambio que el referente a la inclusión de los cuatro idiomas.

La DSC-V1, dotada de un sensor de 5 megapíxeles, corona la gama Cyber-shot de Sony junto a la más veterana DSC-F717. Recientemente, el jurado de la TIPA decidió atorgarle el premio 2003-2004 a la mejor cámara digital prosumer; esto es, para usuarios avanzados.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar