Actualidad

Sony combina marco de fotos e impresora en el nuevo DPP-F700

 
30
SEP 2009

Aunque el de los marcos digitales no es precisamente un nicho de mercado en el que se den grandes saltos evolutivos, las firmas no dejan de apostar por nuevas funcionalidades que justifican -al menos- la aparición de estos dispositivos en los titulares. Es el caso del extravagante Memoir Scanning Digital Photo Frame, de la casi desconocida firma taiwanesa Skyla, que a finales de 2008 sorprendía a propios extraños por ser el primer marco digital que permitía escanear nuestras viejas fotografías.

Ahora ha sido Sony quien ha dado una nueva vuelta de tuerca a este segmento con su DPP-F700, un peculiar marco digital de 7 pulgadas que incorpora una impresora capaz de imprimir copias fotográficas por sublimación de 10 x 15 centímetros y 300 puntos por pulgada.

Sony DPP-F700
Sony DPP-F700

Con una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles y formato panorámico, el DPP-F700 ofrece una capacidad de almacenamiento de 1 GB, además de una conexión USB y una ranura para tarjetas de memoria SD Card, MemoryStick, CompactFlash y xD-Picture Card.

Sony DPP-F700
Sony DPP-F700

El DPP-F700 estará disponible a mediados de noviembre, según ha informado la división de Sony Singapur.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar