Actualidad

Sony desvela unos prismáticos digitales con captura de fotos y vídeo Full HD en 3D

 
22
AGO 2011

Los primeros binoculares digitales del mercado. Así define Sony sus nuevos DEV-5 y DEV-3, unos singulares prismáticos que ofrecen también funciones de grabación de instantáneas y vídeo Full HD a 1080p incluso en 3D.

Los dos modelos cuentan con una pareja de sensores retroiluminados CMOS Exmor-R de 7 megapíxeles, y a diferencia de los prismáticos convencionales disponen de enfoque electrónico, estabilizador óptico y sendos visores electrónicos que permiten reproducir las imágenes en 3D a través del ocular.

Sony DEV-5
Sony DEV-5

Armado con un zoom óptico de 10x, el modelo DEV-5 amplía su alcance máximo hasta 20x mediante el uso de un zoom digital. En ambos casos, Sony destaca la utilización de lentes de la prestigiosa serie G, con una luminosidad de f1.8-3.4.

Sony DEV-5
Sony DEV-5
Sony DEV-5
Sony DEV-5

Con un peso de 1,2 kilogramos, tanto el DEV-3 como el DEV-5 utilizan tarjetas SD Card y MemoryStick Pro Duo. Este último, además, integra un receptor GPS.

A la espera de que Sony España confirme los precios de estos dos modelos, que estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre, la división estadounidense de la firma ya habla de unos 1.300 (DEV-3) y 2.000 dólares (DEV-5).

Sony DEV-5
Sony DEV-5

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar