Actualidad

Sony descarta nuevas réflex para la PMA, pero promete más Alpha en los próximos meses

 
19
FEB 2009
Iker Morán   |  A Coruña

No habrá nuevos cuerpos SLR firmados por Sony en esta próxima edición de la feria PMA. Pese a los insistentes rumores sobre un posible relevo para la A700 -la más veterana de la actual gama réflex de la firma-, portavoces de la compañía en España han asegurado durante la convención anual que estos días se celebra en A Coruña que habrá que esperar todavía unos meses para ver nuevas Alpha.

Pese al despliegue de novedades que Sony protagonizó en la pasada feria PMA de Las Vegas, todo parece indicar que esta edición será mucho más tranquila en lo que al escaparate réflex se refiere.

Y es que, al contrario de lo que la rumorología indicaba en las últimas horas, tanto Canon como Sony han puesto ya sus nuevas compactas sobre la mesa sin que haya por ahora ni rastro de la esperada EOS 500D o del supuesto relevo de la A700.

Y es que, según han comentado portavoces de Sony España durante la convención anual que durante estos días celebra la compañía en A Coruña, no habrá ninguna novedad en la saga Alpha a corto plazo.

Con cinco modelos vigentes en el escaparate actual, habrá que esperar aún unos meses -"más entrado el año", han concretado- para ver alguna nueva SLR con el sello de Sony.

Renovación compacta
Las que por ahora ya son una realidad tangible son las nuevas Cyber-shot que Sony acaba de desvelar hace apenas 48 horas y que ya lucen palmito en tierras gallegas.

Sony Cyber-shot DSC-H20
Sony Cyber-shot DSC-H20
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Sony Cyber-shot DSC-H20
Sony Cyber-shot DSC-H20
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Con el acento puesto en la nueva función de grabación de vídeo de alta definición (720p) que incorporan muchas de ellas, el zoom largo de la Cyber-shot DSC-H20 y el atractivo diseño de las nuevas Cyber-shot DSC-T90 y T900 han sido dos de los grandes centros de atención.

Sony Cyber-shot DSC-T90
Sony Cyber-shot DSC-T90
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Sony Cyber-shot DSC-T900
Sony Cyber-shot DSC-T900
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Respecto a esta última, Sony ya ha confirmado que estará disponible en España a finales de abril con un precio oficial de unos 400 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar