Actualidad

La sustituta de la Sony DCR-VX2000, prevista para diciembre

 
23
SEP 2003

Tras la presentación de la nueva videocámara profesional Sony DSR-PD170P en la pasada feria IBC celebrada en Amsterdam, Sony ha decidido hacer públicos algunos detalles sobre la cámara que debe suceder a la conocida DCR-VX2000. Sony ha bautizado a su futuro modelo tope de gama de la familia de videocámaras MiniDV domésticas con el nombre DCR-VX2100.

Al margen de su teórica disponibilidad para finales de año, la compañía ha desvelado que la nueva máquina incorporará algunas mejoras relacionadas con el nivel de sensibilidad del CCD, la calidad del muestreo de audio en modalidad manual -la VX2000 padecía de interferencias de ruido en las grabaciones- y el tipo de pantalla TFT incorporada, que pasa ahora a ser híbrida. También está previsto, según dice Sony, que el diseño de la óptica cambie para poder acoplar un conversor de gran angular.

Por otro lado, la puesta al día de la DCR-VX2000 también afectará a su ergonomía y estética. Así, Sony piensa incluir nuevos controles de arranque y parada de la grabación, además de un mando de zoom en el asa superior de la máquina. Otra novedad externa es la sustitución del actual color plateado por un gris oscuro.

El conjunto de mejoras son perfectamente homologables a las realizadas en la Sony DSR-PD170P. Sony ha anunciado que publicará todos los detalles en el momento previo al lanzamiento de la nueva videocámara.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar