Actualidad

Sony desvela el DAV-IS10, un sistema de cine en casa con altavoces de reducidas dimensiones

 
24
MAY 2007

Tan grandes como pelotas de golf. Así define Sony a los cinco altavoces que conforman el nuevo sistema de cine en casa DAV-IS10, destinado al mercado estadounidense. El conjunto se complementa con un subwoofer -éste sí, de medidas más canónicas- y un reproductor DVD con capacidad de reescalado a 720p ó 1080i. El DAV-IS10 debutará en julio y costará en torno a 800 dólares.

Sony DAV-IS10
Sony DAV-IS10

A pesar de sus reducidas dimensiones, Sony asegura que la potencia y la calidad de sonido del equipo no tienen nada que envidiar a las de los sistemas de cine en casa tradicionales. Sin ir más lejos, cada uno de los cinco altavoces satélite ofrece 50 vatios, que sumados a los 200 del subwoofer, confieren al conjunto una potencia total de 450 vatios.

Con cables
El DAV-IS10 pretende ser -explica Sony- la respuesta a "los consumidores que buscan productos de cine en casa discretos y sencillos de integrar en la decoración del hogar". Aunque cabe recordar que no es un dispositivo inalámbrico, por lo que su correcta instalación implicará la difícil tarea de disimular su extenso cableado.

Este sistema 5.1 tiene conexión HDMI e incluye muchas de las especificaciones presentes en el trío de receptores audiovisuales europeos que Sony presentó a mediados de este mes.

Sony DAV-IS10
Sony DAV-IS10

Así, el sistema de calibración automática Digital Cinema Auto Calibration (que se basa en un micrófono integrado), la tecnología de interconexión entre dispositivos Bravia Theatre Sync o el puerto de conexión Digital Media Port (que permite acoplar módulos Wi-Fi o Bluetooth, entre otros) hacen acto de presencia en el nuevo DAV-IS10.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar