Actualidad

La Cyber-shot TX300V, con conexión Wi-Fi y carga por inducción, se cuela entre las novedades de Sony

 
31
ENE 2012

No había ni rastro de ella entre los nuevos modelos de los que ayer se hizo eco Sony en Europa y Estados Unidos, así que todo hace pensar que la Cyber-shot DSC-TX300V es una de esas compactas que difícilmente saldrán del mercado nipón. A la espera de que se confirme este punto, sin duda es ésta la más original de las cámaras que la firma japonesa ha desvelado en las últimas horas.

Sony Cyber-shot DSC-TX300V
Sony Cyber-shot DSC-TX300V

Además de contar con conexión Wi-Fi (Sony ya lo intentó en su momento con la Cyber-shot DSC-G3, que tampoco se dejó ver demasiado por los escaparates europeos), esta TX300V incorpora un sistema de carga por inducción que permite recargar la batería con sólo dejar la cámara sobre una base. Este mismo soporte permite, además, descagar las imágenes y los vídeos mediante la tecnología TranferJet.

Sony Cyber-shot DSC-TX300V
Sony Cyber-shot DSC-TX300V

Por lo demás, la cámara calca las especificaciones de la también nueva Cyber-shot DSC-TX200V, incluyendo su sensor de 18 megapíxeles, el zoom de 26-130 milímetros y la pantalla táctil con tecnología OLED. Lo mismo ocurre con el GPS incorporado y la resistencia de la cámara al agua, el frío y el polvo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar