Actualidad

Sony dota a la Cyber-shot DSC-WX1 de un objetivo 24-120 mm f2.4 y un sensor CMOS Exmor R

 
6
AGO 2009

Aunque los sensores retroiluminados basados en la tecnología CMOS Exmor R que Sony ha estrenado en las nuevas Cyber-shot DSC-TX1 y WX1 centran la atención de la jornada, esta última se ha desmarcado con el primer angular de 24 milímetros que se deja ver en el escaparate de la firma nipona.

Se trata de un zoom óptico de 5 aumentos con la denominación G (teóricamente reservada a las mejores ópticas de Sony) y que ofrece unas focales equivalentes a 24-120 milímetros y una luminosidad máxima de f2.4.

Sony Cyber-shot DSC-WX1
Sony Cyber-shot DSC-WX1

Por lo demás, la WX1 comparte la mayoría de prestaciones con la también nueva TX1, empezando por el captor CMOS de 1/2,4 de pulgada, 10 megapíxeles y tecnología Exmor R. Gracias al procesador Bionz, la TX1 también es capaz de disparar hasta 10 fotogramas por segundo y crear imágenes panorámicas a partir de estas ráfagas.

Sony Cyber-shot DSC-WX1
Sony Cyber-shot DSC-WX1

Otras características comunes con la TX1 son la grabación de vídeo en alta definición a 720p, la sensibilidad máxima de 3200 ISO y la función "party-shot" en combinación con la base opcional IPT-DS1.

Sony España no ha concretado aún el precio de la Cyber-shot DSC-WX1, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar