Actualidad

La Cyber-shot DSC-T99 se abre paso entre las compactas más estilizadas de Sony

 
8
JUL 2010

Aunque las nuevas Cyber-shot DSC-WX5 y TX9 se han llevado casi todo el protagonismo de la jornada gracias a su sensor CMOS y sus panorámicas tridimensionales, en la lista de novedades de Sony también ha habido hueco para la más convencional Cyber-shot DSC-T99.

Con un aspecto muy similar al de la TX9 y al resto de modelos de esta estilizada saga, la recién anunciada T99 apuesta por un CCD con una resolución de 14 millones de píxeles. Entre sus prestaciones cabe destacar la grabación de vídeo HD de 720 puntos, así como la cada vez más extendida función de "barrido panorámico".

Sony Cyber-shot DSC-T99
Sony Cyber-shot DSC-T99
Sony Cyber-shot DSC-T99
Sony Cyber-shot DSC-T99

Entre las especificaciones oficiales también se menciona una modalidad de panorámica especial para imágenes debajo del agua, aunque en este caso será necesario -lógicamente-usar una carcasa opcional para poder sumergir la cámara.

La T99 emplea un zoom óptico de 4 aumentos y en su delgado cuerpo hay espacio para una pantalla táctil de 3 pulgadas. Igual que la mayoría de los últimos modelos de la compañía, esta Cyber-shot puede trabajar tanto con tarjetas MemoryStick Pro Duo como con SD Card.

Sony Cyber-shot DSC-T99
Sony Cyber-shot DSC-T99

Según los datos proporcionados por Sony España la Cyber-shot DSC-T99 costará unos 250 euros y estará disponible en los escaparates este verano.

Actualización: se ha añadido el precio de la cámara según los datos remitidos por Sony España a este medio.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar