Actualidad

Un defecto en la carcasa de la DSC-T5 podría causar "cortes leves", advierte Sony

 
2
AGO 2007

Según ha informado hoy Sony, varias unidades de la descatalogada Cyber-shot DSC-T5 presentan un fallo de fabricación en la carcasa que, con el tiempo, podría llegar a producir "cortes leves o arañazos" al usuario. Sony sustituirá gratuitamente la pieza defectuosa -situada en la base del cuerpo- a los propietarios de la cámara que lo soliciten.

"Cortes leves o arañazos" pueden ser las desagradables consecuencias de un error de fabricación detectado en determinadas unidades de la Cyber-shot DSC-T5, una compacta de bolsillo que la compañía presentó en agosto de 2005 y que en la actualidad ya está descatalogada.

Así lo ha reconocido la propia Sony, en un comunicado en el que ofrece la reparación de las cámaras afectadas sin coste alguno para sus propietarios.

El defecto sobre el que ha advertido Sony afecta a la pieza metálica que recubre la base de la Cyber-shot DSC-T5.

Según la compañía nipona, el problema radica en la insuficiente adherencia de la pieza metálica ubicada la parte inferior del cuerpo, lo que puede ocasionar que ésta "se desprenda y deforme". El filo metálico que la pieza combada deja al descubierto sería el causante de las eventuales lesiones.

Números de serie limitados
Sony ha facilitado los números de serie que delimitan las posibles unidades defectuosas de la T5 en los diferentes mercados. Las cámaras restantes no son inmunes al desprendimiento accidental de la pieza metálica inferior, pero sí a su deformación.

Sony Cyber-shot DSC-T5
Sony Cyber-shot DSC-T5

Sólo las cámaras cuyo número de serie coincida con los proporcionados serán reparadas gratuitamente por la firma nipona, que sustituirá la pieza metálica. Los usuarios afectados deben contactar con el centro de atención al cliente de Sony.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar