Actualidad

Sony dota a su nueva Cyber-shot DSC-T2 de un LCD táctil y 4 GB de memoria

 
24
OCT 2007

Ajena a la calma que reina en el mercado fotográfico por estas fechas, Sony ha añadido un nuevo miembro a su familia de compactas. La colorista Cyber-shot DSC-T2, con 8 megapíxeles, una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y prestaciones ya conocidas -como la detección de sonrisas-, hace de sus 4 GB de memoria su característica más peculiar.

A las aún recientes Cyber-shot DSC-T200 y T70, Sony acaba de sumar una nueva baza directamente orientada a la próxima campaña navideña. Bautizada como Cyber-shot DSC-T2, la nueva compacta bien podría ser aquel modelo capaz de "aportar una visión diferente de la fotografía" del que David Hurtado, de Sony España, hablaba en estas mismas páginas hace algo más de un mes.

Aunque la ausencia de conectividad Wi-Fi marca un abismo respecto a aquella Cyber-shot DSC-G1 que pudo verse en la pasada edición de la PMA -y que no llegará al mercado español-, lo cierto es que la T2 parece guardar cierta relación con ella.

Cyber-shot DSC-T2
Cyber-shot DSC-T2

Sobre todo si se tiene en cuenta la generosa memoria interna de 4 GB que incorpora la nueva Cyber-shot y que ha permitido a Sony implementar un sistema de organización e indexación de fotografías en la cámara.

Además, según los datos oficiales, esta capacidad permite almacenar hasta 40.000 imágenes a 640 x 480 píxeles, o 1.000, si se recurre a la máxima resolución.

Pantalla táctil

Es esta vertiente de la T2 como álbum fotográfico la que permite marcar distancias respecto a otras compactas de la familia. De hecho, comparte con éstas muchas de las prestaciones que ya lucían los últimos modelos.

Cyber-shot DSC-T2
Cyber-shot DSC-T2

Tal es el caso de la pantalla de control táctil, que en este caso luce una diagonal de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles. Del mismo modo, Sony también habla de una sensibilidad máxima de 3200 ISO.

Provista de un sensor CCD de 8 megapíxeles, la T2 incorpora un modesto zoom óptico de 3 aumentos, equivalente a 38-114 milímetros, que -eso sí- dispone de estabilizador Super SteadyShot.

Cyber-shot DSC-T2
Cyber-shot DSC-T2

Tampoco faltan funciones como la detección facial o de sonrisas, o la salida para ver las fotografías en televisores de alta definición mediante un cable o una base de conexión opcionales.

Cyber-shot DSC-T2
Cyber-shot DSC-T2

Disponible en cinco colores, la T2 llegará a los escaparates el próximo mes de diciembre. Según apunta la división estadounidense de Sony, costará unos 350 dólares en aquel mercado.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar