Actualidad

Sony apela a los más narcisistas con una nueva Cyber-shot para selfies

3

La KW11 imita el diseño de un frasco de perfume con cristales Swarovski y está especialmente diseñada para autorretratos

Sony Cyber-shot DSC-KW11
Sony Cyber-shot DSC-KW11
22
AGO 2014

"Con el fashion sofisticado y a la última en mente, Sony presenta su lujosa y elegante Cyber-shot DSC-KW11." Así de elocuente arranca la nota de prensa que el fabricante japonés ha dedicado a su última compacta, dirigida inicialmente al mercado asiático y más concretamente a un público joven y obsesionado con la propia imagen.

Su diseño no guarda gran parecido con el resto de la oferta fotográfica de la firma, y es que Sony ha querido asemejarla a un frasco de perfume con cristales Swarovski en un claro guiño a su target.

En el mencionado comunicado, trufado de aseveraciones tan rimbombantes como su capacidad para "capturar el selfie perfecto o el outfit of the day" (literalmente, el vestido del día), Sony indica que su nueva KW11 posee un sensor CMOS de 1/2,3 de pulgada y 19 megapíxeles. El objetivo rotatorio, un angular con una distancia focal de 21 milímetros y una luminosidad de f2, "proporciona a los usuarios la ilusión de un cuerpo esbelto y un rostro más delgado para tomar selfies sencillos y prácticos", asegura la compañía.

Igualmente destacable resulta la pantalla, que podría confundirse con la de un teléfono: Sony ha decidido integrar en su cámara para hedonistas un panel OLED de 3,3 pulgadas y supuestamente gran visibilidad. Obviamente a través de la pantalla pueden aplicarse múltiples filtros y efectos digitales antes de subir las fotografías a las redes sociales mediante Wi-Fi (el dispositivo cuenta además con NFC para emparejarlo rápidamente con teléfonos).

Sony no ha facilitado el precio de venta al público de su nueva KW11, pero indica que estará disponible en la región Asia Pacífico a partir del mes de octubre en cuatro colores perlados: blanco, rosa, verde y violeta.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios