Actualidad

Sony reconoce que su nuevo software de gestión musical Connect tiene errores

 
24
ENE 2006

El llamado a ser sustituto del más que denostado SonicStage, el vigente gestor musical de Sony, Connect Player, parece tropezar en las mismas piedras que su antecesor. La compañía ha tenido que reconocer los constantes fallos, caídas y bajo rendimiento general de su nueva aplicación, creada con la voluntad de convertirse en intermediaria de los reproductores más modernos de la familia Network Walkman, esto es, NW-A1000, NW-A3000 y NW-A608.

Es por ello que, mediante un comunicado, la propia firma insta a los usuarios que detecten problemas de uso en dichos modelos a usar el antecesor SonicStage. Una solución de carácter temporal que implica la pérdida de algunas funciones que estaban incluidas en el software Connect, como el enlace directo a artistas o la búsqueda por iniciales.

A la espera de una solución definitiva, este tipo de comunicados no hace sino aumentar la desconfianza en los gestores musicales del gigante japonés.

Connect y SonicStage: dos caras de la misma moneda que, con las mismas sombras y defectos, dificultan de manera marcada la transferencia de los archivos musicales hacia los reproductores de la serie Network Walkman.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
24 / FEB 2005
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar