Actualidad

Sony exhibe un nuevo Clié en Japón

 
18
SEP 2003

La presencia de un inaudito modelo Clié en el stand que Sony tiene instalado estos días en la feria japonesa WPC Expo 2003, no ha pasado desapercibida a los medios occidentales. El nuevo ordenador de bolsillo posee una pantalla a color y está basado en Palm OS 5.2.

El público japonés, ávido consumidor tecnológico, tiene la oportunidad de conocer estos días un nuevo dispositivo Clié de Sony en la feria WPC Expo 2003, que se celebra hasta este sábado en la localidad de Makuhari. La compañía nipona expone, desde ayer, este nuevo dispositivo, cuya denominación para el mercado occidental no ha trascendido todavía. De hecho, y según puede extraerse de la página oficial de la feria, el nuevo Clié sólo se comercializará -en un principio- en Japón.

La misma fuente enumera algunas de las prestaciones del dispositivo: mide apenas 12 milímetros de grosor, incorpora un jog dial -control de navegación- justo debajo de la pantalla e incorpora la previsible ranura para tarjetas MemoryStick.

El precio del nuevo Clié, disponible a finales de año en Japón, es de unos 20.000 yen, esto es, 150 euros. El dispositivo saldrá en los colores rojo, azul, negro, rosa, blanco y naranja.

Además de otros dispositivos recientemente desvelados, como la cámara digital Cyber-shot DSC-828 o la videocámara DCR-IP1, Sony exhibe en su stand el nuevo PEGA-VR100K. Se trata de un sintonizador de televisión que permite grabar los programas en una tarjeta MemoryStick para visualizarlos, luego, en un Clié con la versión 5.0 -o superior- de Palm OS.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar