Actualidad

Sony presenta su nueva gama de cables de alto rendimiento para Europa

 
12
NOV 2007

Haciendo suya la máxima de que lo más recomendable es invertir un 15% del presupuesto para productos audiovisuales en conexiones de calidad, Sony ha desvelado hoy su nueva familia de cables de alto rendimiento para equipos de cine en casa. La gama abarca los conectores habituales en Europa -chapados en oro de 24 quilates- y promete eficiencia y durabilidad.

"Mejorar el rendimiento de cualquier equipamiento audiovisual." Con esta promesa sobre el papel, Sony ha desvelado hoy su nueva gama de cables de alto rendimiento para el viejo continente. La nueva familia está integrada por los conectores HDMI, vídeo componente, vídeo compuesto, euroconector, audio digital -óptico y coaxial- y audio analógico estéreo, todos ellos chapados en oro de 24 quilates.

El cable HDMI desvelado hoy nace para complementar a la versión de gama media que Sony ya lanzó a mediados de abril. En longitudes de 1, 3 y 5 metros, la capacidad Full HD y la compatibilidad con el espacio de color ampliado x.v. Colour se cuentan entre sus prestaciones.

Longevos y eficientes
Durabilidad y eficiencia con las señales audiovisuales son los argumentos desplegados por la firma nipona para convencer a los usuarios más avezados de las bondades de sus cables.

La utilización del oro de 24 quilates -para reducir la corrosión mejorando la conectividad-, la implementación del triple sistema de protección del cableado High Performance Shielding System o el uso de cobre prácticamente libre de oxígeno proporcionan a la nueva gama -asegura Sony- resistencia al calor, flexibilidad y aislamiento ante las interferencias.

Infografía del nuevo cable HDMI de Sony.

Disponibles a corto plazo, el precio de los nuevos cables aún no ha sido revelado. Sin embargo, la afirmación de Sony de que "los expertos recomiendan gastar el 15% del presupuesto para equipamiento audiovisual en cableado" no augura unos costes reducidos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar