Actualidad

Sony insiste en disfrazar como marcos de fotos sus nuevos Bravia E4000

 
10
ABR 2008

Televisores que se ocultan bajo su apariencia de marcos digitales para integrarse totalmente en el diseño de la estancia. Valiéndose de esta peculiar argumentación presenta Sony su nueva gama Bravia E4000, que con diagonales de 26, 32 y 40 pulgadas vuelve a apostar por el modo Picture Frame estrenado hace poco por la compañía.

Si la recientemente presentada familia Bravia W4000 pretendía unificar en un único dispositivo un televisor y un marco de fotos de generosas dimensiones, Sony da una nueva vuelta de tuerca a este concepto con los ahora desvelados Bravia E4000. Caracterizados por un diseño que les confiere la apariencia de auténticos marcos digitales, los nuevos LCD estarán disponibles en configuraciones de 26, 32 y 40 pulgadas.

Sony Bravia E4000
Sony Bravia E4000

Al igual que los citados W4000, esta serie recurre al modo Picture Frame para combinar un bajo consumo con la posibilidad de ir mostrando imágenes desde cualquier dispositivo externo conectado al puerto USB lateral del televisor.

Sony Bracia E4000
Sony Bracia E4000

Concretamente, Sony explica que en esta curiosa modalidad fotográfica el consumo de la pantalla se reduce en un 35% respecto al uso normal.

Full HD
Dejando a un lado sus funciones decorativas, Sony no descuida las lindezas tecnológicas de estos Bravia E4000. Así, los modelos de 32 y 40 pulgadas presumen de resolución Full HD y todos ellos -incluido el más pequeño- cuentan con el motor de imagen Bravia Engine 2.

Elementos comunes a las tres pantallas son también la compatibilidad con el modo 24p True Cinema y el sintonizador digital preparado para la alta definición.

Sin embargo, el modelo de 40 pulgadas es el único que incorpora un panel de 10 bits, y además es compatible con la tecnología x.v.Colour.

Con especial atención al diseño, la marca lanzará la gama E4000 en cuatro colores distintos, de tal modo que -según explica Sony- pueda adaptarse a las necesidades decorativas de cada usuario.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar