Actualidad

Sony apuesta por el sonido 2.1 y el reescalado a 1080p en su nuevo DAV-F200

 
30
ABR 2008

Cine con estilo. Así ha presentado Sony una de sus últimas creaciones, el Bravia DAV-F200. El sonido de 2.1 canales y el reescalado a 1080p son las características más destacables de este nuevo sistema de cine en casa, que también cuenta con la tecnología Bravia Sync y un puerto USB para la conexión de dispositivos externos.

Sony sigue empeñada en rediseñar nuestros hogares. Si hace unos días proponía sustituir los cuadros tradicionales por televisores, ahora pretende dar un toque de estilo a sus sistemas de cine en casa. De ello se encarga el nuevo equipo Bravia DAV-F200, que presume de una potencia de 405 vatios de sonido 2.1 emitidos a través de dos altavoces y un subwoofer.

La ausencia de los altavoces traseros y el habitual altavoz central colocado sobre el televisor no es casual. Según Sony, gracias a su propia tecnología de audio S-Force Front Surround se pueden crear efectos de sonido "sorprendentes" con sólo dos altavoces y un subwoofer.

Sony Bravia DAV-F200
Sony Bravia DAV-F200

El DAV-F200 cuenta también con la tecnología de reescalado a 1080p, que permite mejorar el visionado de un DVD convencional en el caso de que, por ejemplo, se esté utilizando una pantalla Full HD.

Compatible con la tecnología Sony Bravia Sync, si el equipo se conecta a un televisor Bravia es posible controlar todos los aparatos con un solo mando a distancia.

USB
Además de disponer de la clásica conexión HDMI, el DAV-F200 también cuenta con un puerto USB al que se puede conectar cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un walkman de Sony al iPod de Apple.

Mediante esta conexión, se pueden reproducir archivos de audio y vídeo almacenados en un dispositivo externo e incluso trasladar el contenido del equipo Bravia a otro reproductor.

Sony Bravia DAV-F200
Sony Bravia DAV-F200

Compatible con los discos DVD convencionales, el DAV-F200 acepta los códigos más populares de audio y vídeo, como el MP3 y el DivX.

Pese a que Sony no ha anunciado el precio definitivo del equipo, sí ha confirmado que saldrá a la venta en Europa el próximo mes de junio.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
06 / AGO 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar