Actualidad

Sony prioriza el diseño y el tamaño en su modesta serie Bravia B4000

 
14
ENE 2008

Frente a los televisores de grandes dimensiones y elevadas prestaciones, Sony ha apostado en esta ocasión por el diseño y el reducido tamaño en su nueva gama Bravia B4000. Concebidos para convertirse en el segundo televisor del hogar, los nuevos televisores se presentan con resolución HD Ready y en tamaños de 20, 23 y 26 pulgadas.

Si la semana pasada las novedades de la gama de televisores de Sony llegaban del otro lado del Atlántico con nada menos que 17 nuevos modelos, ahora le toca el turno a la división europea.

La recién desvelada familia Bavia B4000 se encarga de ello, con unas pulgadas y unas prestaciones bastante más discretas de las que pudieron verse en la mayoría de productos exhibidos en el salón CES.

No obstante, en este caso no se trata de adueñarse del salón con pantallas de muchas pulgadas, sino que las Bravia B4000 se perfilan más como una segunda opción para el hogar. La habitación, la cocina o un pequeño apartamento -detalla la propia Sony- son el hábitat natural de esta nueva saga, que llega en tamaños de 20, 23 y 26 pulgadas.

Sony KDL-26B4050
Sony KDL-26B4050

Además de sus relativamente pequeñas dimensiones, Sony también hace hincapié en el colorido de los nuevos televisores. En este sentido, frente a los tonos negros predominantes, la compañía propone sus nuevas Bravia B4000 en los acabados blanco y gris ("blanco perla" y "moca brillante", en la terminología de Sony).

HD Ready
Dotadas del conocido motor de imagen de la casa Bravia Engine, las nuevas pantallas renuncian a la resolución Full HD que se ha impuesto entre sus hermanas mayores y se conforman con la capacidad HD Ready.

En cualquier caso, la serie B4000 implementa dos conectores HDMI y -por supuesto- un receptor TDT integrado. Respecto al audio, apuesta por los sistemas Virtual Dolby Surround y BBe ViVa.

Disponibles el próximo mes de febrero en España, los precios de los nuevos Bravia B4000 de 20, 23 y 26 pulgadas rondarán los 600, 675 y 700 euros, respectivamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar