Actualidad

El Bravia 4K de 84 pulgadas de Sony estará disponible a finales de año

 
29
AGO 2012

No se ha concretado su precio, pero es fácil adivinar que el nuevo Sony Bravia KD-84X9005 cuyo desembarco en el mercado está previsto para finales de 2012 no será demasiado asequible. Y es que, tal y como la compañía se ha encargado de remarcar, se trata del primer modelo que combina un panel LCD de 84 pulgadas de diagonal con resolución 4K (3840 x 2160).

Con una resolución de más de 8 millones de píxeles que cuadriplica la empleada en los televisores Full HD, el procesador 4K X-Reality PRO se encarga de adaptar los contenidos de las fuentes con esta resolución a la salida 4K.

En lo que respecta al sonido, este Bravia incorpora un sistema de audio integrado en los laterales con 10 altavoces de 3 vías que ofrecen una potencia total de 50 vatios y prometen estar a la altura de la calidad de imagen.

Entre sus características también figura la conexión a Internet para acceder a contenidos y aplicaciones, así como la posibilidad de escalar vídeo Full HD en 3D para visualizarlo mediante gafas pasivas con un tamaño de cuadro de 3840 x 1080 píxeles.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar