Actualidad

Sony presenta en Japón once nuevos Bravia con tecnología de 120 hercios

 
21
FEB 2008

Sony no da tregua. Nada más finiquitar el HD DVD con su exultante Blu-ray, la compañía nipona acaba de presentar en el país del sol naciente una nueva familia de televisores LCD. El modo 24p y el refresco a 120 hercios son algunas de las prestaciones que incorporan los once Bravia presentados, cinco de los cuales son Full HD.

Una vez más, Japón ha sido el país anfitrión para la puesta en escena de nuevos televisores LCD de la gama Bravia. Sony ha anunciado la llegada a ese mercado de once nuevos modelos pertenecientes a cuatro series distintas: F1, V1, J1 y M1.

Mientras que las tres primeras presentan un diseño elegante y serio, la saga M1 se compone de modelos disponibles en llamativos colores.

Sony, serie Bravia KDL-V1
Sony, serie Bravia KDL-V1

El LCD más pequeño de la nueva hornada, el KDL-16M1, dispone de una pantalla de 16 pulgadas, mientras que el más grande, el KDL-52V1, alcanza las 52. Preparados para la reproducción en alta definición, son Full HD los componentes de la serie V1 (de 52, 46 y 40 pulgadas) y los modelos de 46 y 40 pulgadas de la serie F1.

Aunque el tamaño y el diseño son distintos, los nuevos televisores comparten el denominado Bravia Engine 2, el modo 24p True Cinema (que reproduce 24 imágenes por segundo, igual que en el cine), la tecnología Motion Flow de refresco a 120 hercios y la función Bravia Soft, que permite conectar otros dispositivos como cámaras de vídeo o fotográficas al televisor mediante el puerto HDMI.

Sony, serie Bravia KDL-F1
Sony, serie Bravia KDL-F1

Otra prestación que comparten los miembros de la nueva gama de televisores LCD de Sony es el Bravia Link, que permite controlar con el mando de control remoto todos los dispositivos de audio y vídeo de la marca japonesa.

Los servicios nipones acTVila y VOB de vídeo por demanda son también dos de las incorporaciones tecnológicas a los nuevos LCD de Sony, además de un nuevo servicio web de suscripción a hilos RSS.

Se desconoce todavía el precio que tendrán en Japón los nuevos Bravia -estarán disponibles a partir de marzo- y si llegarán al mercado europeo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar