Actualidad

La saga Bloggie de Sony da la bienvenida a la grabación en 3D

 
6
ENE 2011

Es evidente que Sony quiere popularizar el vídeo en 3D y pretende que esta funcionalidad se expanda, poco a poco, a lo largo y ancho de su gama de videocámaras. Es por esto que, junto a la sofisticada (y poco económica) HDR-TD10E, Sony ha presentado una sencilla videocámara capaz de capturar secuencias en tres dimensiones: la Bloggie MHS-FS3.

La renovación de esta conocida saga de la firma japonesa se completa con la Bloggie MHS-FS2, dotada de dos pantallas LCD, y la Bloggie MHS-FS1.

Bautizada popularmente como Sony Bloggie 3D, la nueva MHS-FS3 cuenta con una óptica doble y un par de sensores Exmor CMOS para capturar los dos flujos de vídeo necesarios para generar el efecto tridimensional. La cámara ofrece además un monitor LCD de 2,4 pulgadas capaz de reproducir las imágenes en 3D sin necesidad de gafas.

Sony Bloggie 3D MHS-FS3
Sony Bloggie 3D MHS-FS3

La MHS-FS2 o Bloggie Duo, por su parte, destaca por ofrecer un segundo monitor de 2 pulgadas en el frontal de la cámara para facilitar la operación de grabarse a uno mismo. La pantalla principal de la cámara disfruta de una diagonal de 2,7 pulgadas.

Sony Bloggie Duo MHS-FS2
Sony Bloggie Duo MHS-FS2

Las tres nuevas Bloggie de Sony pueden capturar vídeo HD con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080 puntos y fotografías de hasta 5 megapíxeles. Cuentan además con conexión HDMI y USB y son compatibles con un accesorio óptico que les permite grabar vídeo con una cobertura de 360 grados.

Sony Bloggie MHS-FS1
Sony Bloggie MHS-FS1

La Bloggie 3D, que cuenta con una memoria interna de 8 GB, estará disponible en abril por 270 euros. Las MHS-FS2 y FS1, por su parte, ofrecen 4 GB de almacenamiento y saldrán en marzo por -respectivamente- 190 y 170 euros.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
26 / SEP 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar