Actualidad

Sony desvela una pequeña y resistente videocámara para competir con las GoPro

 
27
JUN 2012

A falta de una denominación oficial, "Sony action camera" es el nombre que ha utilizado la compañía japonesa para adelantar los primeros datos sobre su próxima apuesta en el terreno de las videocámaras. Se trata de un pequeño y resistente modelo de tipo POV (es decir, pensado para realizar tomas de cámara subjetiva que reproduzcan la escena tal y como la ve el protagonista) con el que Sony plantará cara a las populares GoPro.

Entre los contados datos desvelados a través del blog oficial de la compañía figuran un objetivo angular firmado por Carl Zeiss, el característico estabilizador de imagen SteadyShot y un sensor CMOS Exmor-R retroiluminado. Aunque no se matiza este detalle, cabe deducir que se tratará de una videocámara capaz de grabar secuencias Full HD.

Sin aportar ningún detalle relativo a su fecha de lanzamiento o precio, Sony se ha limitado a destacar la resistencia de la cámara al agua y las caídas, así como las carcasas que se ofrecerán de forma opcional para reforzar su filosofía todoterreno.

Sony ya ha publicado algunas imágenes de su nueva apuesta.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar