Actualidad

Sony renueva la parte baja de su catálogo de cámaras de acción con la HDR-AS20, disponible por 200 euros

 

La más asequible de las Action Cam de la firma japonesa no renuncia a la grabación Full HD a 50 fotogramas por segundo

Sony Action Cam HDR-AS20
Sony Action Cam HDR-AS20
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
11
JUN 2014

Inaugurado hace casi dos años con el lanzamiento de la HDR-AS15, el catálogo de cámaras de acción de Sony ha experimentado un constante crecimiento que demuestra el interés de la compañía por hacerse un hueco en este segmento. Tras poner en liza el pasado enero la potente HDR-AS100, la firma japonesa ha puesto su punto de mira ahora en la parte más modesta de este escaparte con la nueva Action Cam HDR-AS20, que con un precio de 200 euros se convierte en su modelo de casco más asequible.

Con la misma filosofía y diseño que el resto de miembros de esta saga, la HDR-AS20 tiene unas dimensiones de 25 x 47 x 82 milímetros y un peso de solo 83 gramos. Viene equipada con un sensor CMOS Exmor R de 1/2,3 de pulgada y 12 megapíxeles de resolución, y un objetivo Carl Zeiss con un angular de 15,3 milímetros.

Sony Action Cam HDR-AS20
Sony Action Cam HDR-AS20
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

A diferencia de la citada HDR-AS100, la HDR-AS20 no es resistente al polvo y las salpicaduras, sino que requiere para ello de una carcasa exterior que Sony suministra de serie.

La cámara es capaz de grabar vídeo Full HD a 50 fotogramas progresivos por segundo con un flujo de datos de 28 Mbps. Cuenta asimismo con un modo de grabación a cámara lenta a 120 cuadros por segundo con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Como suele ser habitual en este tipo de cámaras, la HDR-AS20 viene armada con una conexión Wi-Fi que permite manejarla de forma remota desde un smartphone o tablet, así como con el mando a distancia de muñeca RM-LVR1 de la propia Sony.

La HDR-AS20 estará disponible en julio por 200 euros junto a la mencionada carcasa subacuática y un soporte adhesivo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar