Actualidad

La Sony A850 queda al descubierto tras filtrarse su supuesto manual de instrucciones

 
3
AGO 2009

Posiblemente se trata una de las novedades que Sony reservaba para la feria IFA, que se celebrará a principios de septiembre en Berlín y que, a falta de Photokina, este año puede jugar un papel importante en el escaparate fotográfico. La filtración del supuesto manual de la cámara ya ha dejado al descubierto una Sony A850 con un sensor de formato completo y 24 millones de píxeles.

Tal y como cabe deducir por su denominación, la futurible SLR sería una versión algo más sencilla y asequible de la A900, la primera y por ahora única réflex de formato completo de la firma. No obstante, a la vista de los gráficos filtrados todo parece indicar que, externamente, la nueva réflex será idéntica a su hermana mayor.

Entre las diferencias que ya han saltado a la palestra destaca el visor ligeramente menor (98% de cobertura frente al 100% de la A900) y sobre todo una velocidad de disparo de 3 fotogramas por segundo, en lugar de los 5 que la A900 es capaz de ofrecer. La grabación de vídeo sigue sin figurar entre las prestaciones de esta futurible réflex.

Pese a que Sony remodeló recientemente su gama SLR más sencilla con la llegada de las A230, A330 y A380, hace ya meses que circulan numerosas especulaciones sobre modelos de gama superior. Además de esta A850, las supuestas A500 y A550 figuran también entre las candidatas a ver la luz este próximo mes de septiembre.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
08 / SEP 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar