Actualidad

Sony mejora el autofoco de las A850 y A900 con un nuevo firmware

 
2
DIC 2010

Tal y como se llevaba días rumoreando, Sony acaba de publicar de forma oficial una actualización de firmware conjunta para sus dos réflex digitales de formato completo. Tanto en el caso de la A850 como en el de la más veterana A900, la mejora en la velocidad del sistema de enfoque automático es la novedad que la compañía más destaca al repasar los cambios incorporados en esta versión de firmware.

Sony a900
Sony a900
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Más concretamente, desde Sony se señala la optimización del tiempo de respuesta del mecanismo, así como la precisión en la detección de la distancia a la que se encuentra el sujeto a fotografiar.

Además del enfoque, esta primera renovación de firmware también trae consigo otros cambios, como la ampliación del rango de compensación de la exposición hasta 5 puntos, el horquillado de hasta 4 pasos o la posibilidad de accionar el obturador cuando no hay una óptica montada en la bayoneta de la cámara.

Desvelada en septiembre de 2008, la A900 fue la primera SLR de Sony en utilizar un CMOS de 24 x 36 milímetros. Un año después tomaba el relevo la A850, de aspecto y prestaciones similares, pero con un precio más moderado.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar