Actualidad

Sony prepara una nueva cámara de 50 megapíxeles, apuntan los rumores

14

La presentación de este modelo -que rivalizaría con las Canon EOS 5DS- y de una A7R II estaría programada para este mismo mes de marzo

Sony A7R
Sony A7R
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Los rumores también sitúan próxima la llegada de la A7R II, teórica sustituta de la A7R (en esta foto).
20
MAR 2015

La competencia para las Canon EOS 5DS está a la vuelta de la esquina. Al menos eso es lo que aseguran desde el normalmente muy bien informado blog Sony Alpha Rumors, que da las primeras pistas sobre la inminente llegada de un nuevo cuerpo de la compañía japonesa dotado de un sensor de formato completo con 50 millones de puntos.

Según estas mismas fuentes, por ahora no está claro si se tratará de un modelo con bayoneta E (tal vez esa rumoreada A9) o una cámara con montura Alpha y espejo translúcido, renovación quizás de la ya veterana A99. En todo caso, lo que se da por seguro es la resolución y la intención de la compañía de competir con las citadas réflex de Canon, que aunque fueron anunciadas hace más de un mes, no llegarán al mercado hasta verano.

En esta misma línea el blog dedicado a los rumores sobre la compañía también da por hecho que la renovación de la A7R es cuestión de semanas. La futurible A7R II integraría en su cuerpo el mismo estabilizador mecánico de la A7 II y mejoraría su enfoque automático, aunque se mantendría la resolución de 36 megapíxeles.

Productos relacionados (2)
14
Comentarios
Cargando comentarios