Actualidad

Sony recuerda que el relevo de la A700 llegará este mismo año y será una SLT con espejo translúcido

 
9
FEB 2011

Bautizada desde hace tiempo como Sony A77, el esperado relevo de la A700 ha vuelto a aparecer en forma de prototipo en la feria CP+ de Yokohama. La firma japonesa ha aprovechado esta cita para volver a exhibir -y van ya unas cuantas- los modelos conceptuales de esta futura Alpha y las ópticas para su montura.

El prototipo -ahora en versión transparente- de la futura cámara SLT que tomará el relevo de la A700 a lo largo de este 2011.

De hecho, Sony se ha limitado a recordar los datos que ya confirmó durante la pasada edición de Photokina: que este modelo de gama media llegará a lo largo de 2011 y usará el mismo sistema de espejo translúcido ya visto en las A55V y A33.

Acompañando a un vistoso prototipo transparente de esta SLT, Sony ha mostrado también los moldes de un nuevo zoom estándar, un 500 mm f4 con denominación G, un flash y una empuñadura diseñada para esta cámara.

El futuro Sony 500 mm f4 G también ha vuelto a aparecer en forma de prototipo.

Se desconoce por ahora la resolución de esta supuesta A77 (los rumores hablan de 24 megapíxeles), aunque sí se sabe que utilizará un sensor CMOS de tamaño APS-C y ofrecerá grabación de vídeo Fulll HD.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar